YA VIERON LA BURRADA DE CABADA?

El Señor de lo inteligente que se cree, mandó eliminar el carril de baja velocidad para hacer pozos de captación

Pero bueno la idea es buena, siempre y cuando los coloquen en los lugares o avenidas que se inundan con cualquier lluvia.

Pues no, sus asesores, tecnicos, ingenieros miembros del Imip y todo el equipo de intelectuales en la materia

O no saben o lo están comprometiendo dia con dia a que las cosas le salgan mal para evidenciar la escasa capacidad que tiene para dirigir un municipio.

Pues bien en donde se imagina la ciudadanía que hicieron los hoyos de los que estamos hablando? esto lo estan destruyendo porque es lo que estan haciendo estan destruyendo un carril que se usa como vialidad primaria, y la otra, que la bola de inutiles contando con la anuencia de el, ahi no se inunda ni se hacen acumulamientos de agua con las lluvias.

Porque no se ubicaron sobre el eje Juan Gabriel, en el crucero de la López Mateos y Casas Grandes, en la Montes de oca e Insurgentes, en la Panama y Niños Héroes, en la Reforma cruce para Soriana Sanders, etc.

No tiene que afectar en donde no esta afectado, no termina de reparar todos los hoyos que hay en la ciudad y eso si que en verdad se merece para que transiten los vehiculos como debe ser sin sufrir averias o descomposturas en los vehiculos.

Pues para terminar con las cochinada que están en toda la ciudad imponiendo su voluntad porque es el presidente, y lo que el dice eso se hace, ya es tiempo que se le pare a tantos daños que esta ocasionado en nuestra ciudad.

Y otra cosa que no entendemos como hay focas que le siguen aplaudiendo todas su afectaciones que hace, ahorita en estos tiempos lo alaban porque anda recarpeteando, eso que esta haciendo en la primera lluvia se va a descomponer como le paso al otro personaje que ya se fue, y como las cochinadas con sus famosos polimeros que no sirven para nada, cualquier lluviecita y se deshizo la arena que le pusieron a los hoyos.

Ya Congreso del Estado verifiquen bien las obras relumbrantes que hacen en los municipios, no sean tapaderas, no están bien aplicados los recursos, a donde volteen

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas