Y LOS MÉDICOS DE 60 AÑOS QUE?

NO CABE DUDA QUE ES NECESARIA LA EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES EN EL ÁREA MEDICA, PERO LO QUE NO VE EL CIUDADANO CON BUENOS OJOS, EL QUE LOS MÉDICOS DE 60 O MAS CONTINÚEN LABORANDO EN LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO.

Comentaban varios pacientes que acuden a los dos Centros de Salud, como así se les conocen, que como era posible que los medicos mayores de 60 años continuaran trabajando a pesar de las disposiciones del Sr. Presidente de la República, C. Lic Andres Manuel Lopez Obrador.

Es favorable que apoyen pues debido a su experiencia dentro de su profesión, se solucionan o se turnan a donde corresponda en casos de acuerdo a la necesidad, y lo dicen por la situación que prevalece en estos días de la novedosa enfermedad que afecta a los mayores de edad segun las estadisticas.

Pues bien al igual que todos los mexicanos mayores de 60 años están expuestos a contraer ese virus y no porque sean médicos están exentos, se considera que son los que estan el mas alto riesgo, puesto que tiene el contacto directo con los pacientes y después de los de primer contacto ellos son los que estarán al frente de la situación constantemente.

Ahora si la instrucción fue clara y definitiva para los Gobernadores del Estado, porque no han cumplido con estos profesionistas a que se resguarden como se ha establecido, en su domicilio?, hay desacato por parte del gobierno del estado, para cumplir con esta normatividad.

O que es lo que quiere demostrar el gobernador del estado de Chihuahua, al continuar siendo omiso en los ordenamientos de la superioridad?, a el no le gustaría que sus subordinados desacataran su instrucción, no son tiempos de quien es el mas fuerte o quien es el que tiene mas poder, se requiere de la unidad para poder equilibrar la situación por la que se esta atravesando.

Sr. Gobernador, gire las instrucciones pertinentes para que se replieguen los profesionistas encargados de la salud que cuenten con 60 y mas, sin dejar de menos a los que están mas jóvenes, también ellos están en riesgo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas