QUE VA RECOMENDAR ISELA SI DEJARON TODO MAL

Redacción:

NO ES QUE ESTE ESTA PAGINA EN CONTRA DE LA DIPUTADA, PERO EN LAS FUNCIONES QUE HA PARTICIPADO EN NADA SE LE HA VISTO ALGO FAVORABLE, AHORA LAS EXPRESIONES SON VULGARES, NO DE LAS DE UNA LEGISLADORA POLÍTICA.

Recomienda legisladora a Cabada evitar berrinches

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La subcoordinadora del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Isela Torres Hernández aseguró que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez está demostrando lo que tanto repitió en campaña, “que no es político y por lo tanto no sabe hacer política de la buena, la que beneficia a los ciudadanos, la que resuelve problemas”.

Exhortó al alcalde Cabada Alvídrez a no hacer corajes, “la vida es muy corta para estar enojado todo el tiempo y su gestión, es aún más corta; pasa más tiempo haciendo berrinches y corajes que gobernando”.

Sobre el proyecto del gobierno municipal, de ‘Juárez iluminado’, la diputada priista recordó que ese proyecto carece de los elementos mínimos de legalidad y transparencia.

“No le gusta escuchar opiniones que cuestionaron su proyecto, está acostumbrado a mandar y que lo obedezcan sin cuestionar, ‘Juárez Iluminado’  tiene algo escondido que a Cabada, quizás le da miedo revelar”, afirmó.

La legisladora Isela Torres manifestó que el presidente municipal, Armando Cabada ya encontró respaldo en la declaración a modo del gobernador Javier Corral, quien calificó que el proyecto Juárez Iluminado no es deuda.

“¿Cómo va a opinar algo distinto el gobernador del estado Javier Corral, si él mismo va a endeudar más al estado?”, cuestionó la diputada Isela Torres Hernández.

Y porque habla de beneficios a la ciudadanía, acaso ella ha participado en todo ese largo tiempo que ha vivido del erario publico, compartiendo beneficios para la comunidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas