SUFREN INCLEMENCIAS ADULTOS

SE SINTIERON FRÍAS LAS TEMPERATURAS PARA LAS PERSONAS QUE ACUDEN A RECIBIR SU APOYO POR  PARTE DEL PROGRAMA DE BIENESTAR

La entrega de este bimestre para los adultos que reciben el apoyo del programa 68 y más, se efectuó de nueva cuenta en el Gimnasio Josué Neri Santos,

El cual se vio completamente cubierta la primer grada rodeando todo el gimnasio, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Para las 9 de la mañana se sentía una temperatura de 3 grados centigrados y aún no llegaban a cubrir el evento los de Telecomm, quienes son los encargados de pagar en efectivo el giro que se les otorga a cada persona.

Lo que debe considerar de acuerdo al clima el encargado de organizar estos actos, para que la estancia de estas personas, las cuales no están en condiciones de soportar estos climas extremos, conseguir lugares adecuados y acondicionados para tal fin.

Se ve que hay varios de los concurrentes que están completamente incómodos por el frío tan intenso que se siente en el interior del edificio, sin calefacción y los asientos de cemento, muy fríos.

La realidad es que en estas condiciones estos adultos de edad avanzada se sacrifican por necesidad, soportando estos incómodas temperaturas para recibir el apoyo que les proporcionan por parte del Programa Federal de Bienestar, es probable que utilicen estas incomodidades como estrategia para que no acudan los que deben de ir.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas