SE OFENDEN POR WHATTS CRUZ Y LOERA

Se insultan por Whats App Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera

Durante el brindis que se llevo a cabo entre el gobernador Javier Corral con Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar y el delegado Juan Carlos Loera, causó pleito que terminaron en insultos contra Cruz Perez Cuellar entre los dos integrantes de la 4T en Chihuahua.

En el grupo de WhatsApp denominado “Acción MORENA”, al cual pertenecen el delegado Juan Carlos Loera y el senador Cruz Pérez Cuéllar, se liaron en acusaciones, donde se señalaron de traidores, aplaudidores, de provocar fraudes, arrastrados, entre otros calificativos.

De acuerdo con el medio La Noticia Regional (lanoticiaregional.com.mx), se muestran varias capturas de pantalla de la acalorada discusión entre el Delegado de los Programas Sociales y el Senador, donde en primera instancia Cruz Pérez Cuéllar muestra su molestia por el brindis del gobernador Javier Corral junto con la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel y el delegado, Juan Carlos Loera.

El Gober pende%$&?¡eando la 4T frente al Delegado Federal… vergonzoso y humillante… brindar no me espanta, la lectura si”, recetó el Legislador en el grupo del Whats.

Varios de los integrantes trataron de mediar y señalaron que no existía nada de malo un brindis así, pues era parte del recorrido por los stands en la Convención Internacional del Chile en el Centro de Convenciones.

Una hora más tarde, en el mismo grupo, el Delegado responde: “Vergonzoso haber sido diputado en 2006 por el PAN cuando Calderón nos robó y junto a los diputados prianistas fundaron el cementerio más grande… vergonzoso andar de partido en partido buscando chamba”.

Aquí parte de la conversación:

Loera de la Rosa: “Vergonzoso ser señalado nacionalmente trabajador de César Duarte”

Pérez Cuéllar: “Vergonzoso estar de barbero de Corral que un día y el otro también ataca a nuestro Presidente”

Loera de la Rosa: “Vergonzoso haber sido sancionado por el TRIFE por defraudar electoralmente en el partido de la derecha”

Pérez Cuéllar:  “pruebas? Denuncias? Solo los COBARDES acusan sin PRUEBAS”

Loera de la Rosa: “Vergonzoso Recibir ayuda del Teto Murguía”

“Las pruebas del fraude de 2006 son innegables”

“Del que emergieron diputados que metieron a calzador a Calderón”

Pérez Cuéllar: “ARRASTRADO”

“COBARDE, se burlan de la LEY del PRESIDENTE en tu CARA”

“De no CREERSE”

“Se te HINCHAN las MANOS DE APLAUDIRLE A CORRAL”

Loera de la Rosa: “Mi trabajo y trayectoria me avala. Algo que no se le dará a otros. Porque el tiempo no regresa”

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas