RESTAURANTE LAS TRES MARÍAS

Recibimos una invitación de algunas personas para llevarnos a disfrutar de unos deliciosos burritos y gorditas , por cierto muy tradicionales y deliciosos alimentos, elaborados manualmente por una de la etnias del estado de Chihuahua.

El negocio ne mención se encuentra ubicado por la calle Mariscal casi esquina con Ugarte, en la parte exterior circulando por la mariscal de norte a sur se encuentra una manta amarilla en donde anuncia el menú

Aparte que es un lugar muy cómodo al acudir a disfrutar de esos alimentos debidamente cocinados por mujeres con su vestimenta tradicional tarahumara, cuentan con una variedad de comida preparada.

Y no es por nada pero exquisito y muy sabroso es el sabor, diferente al que esta uno acostumbrado, recomendado ampliamente para amigos y visitantes que lleguen a pasar por la calle Mariscal o que anden de compras por el centro de nuestra ciudad.

Vayan a apoyar a nuestros hermanos que con eficiencia y ganas de triunfar hacen todo lo que esta en sus manos para ganarse la vida

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “RESTAURANTE LAS TRES MARÍAS

  1. Hola,
    Quieres olvidarte de los problemas de reclutamiendo de personal para tu restaurante?
    Utiliza la plataforma más nueva para reclutar meseros, gerentes, capitanes y cocineros que opera en todo México.
    Tu primer vacante es gratis. Entra ahora a Reclutta.com

    Te va encantar para reclutar y gestionar C.V.s. entrevistas y otras partes del proceso de reclutamiento.

    http://www.reclutta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas