RELUMBRANTES OBRAS ESTATALES Y MUNICIPALES

HACIENDO UN RECORRIDO POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES DE NUESTRA MALTRATADA CIUDAD

Da pena ver en las condiciones que tienen nuestros flamantes gobernantes municipales y estatales, las principales avenidas y calles de nuestra olvidada Ciudad Juárez.

No entendemos porque le tienen coraje o es a los habitantes o es a la ciudad, puesto que se nota que los gobiernos estatales y municipales, por todos los rumbos de la ciudad tienen un completo desastre.

No hay una vialidad primaria que no haya sido demolida y en consecuencia no es posible transitar en vehículo, según tienen salidas alternas, pero en lugar de agilizar el trafico se torna mas complicado.

Vemos con tristeza que la Av. de las Américas, que era una de las calles que menos desperfectos tenia, ya hicieron hoyos, según vasos de captación, pero lo que se ve desde hace meses, capta pura basura.

Y no se diga en la Av. Lincoln justo donde esta el retorno, es un total desastre, no tiene pies ni cabeza, no se ve avance, ni idea que es lo que pretenden hacer, y por lo comentado no se puede transitar.

Lopez Mateos y Ejercito Nacional, otro embudo, que remodelando, pero no se necesita remodelar, se necesita hacer un trabajo bien hecho, desde el terreno natural hasta carpeta asfáltica, pero como se debe hacer, no pintar nada más con asfalto las calles.

Y así sucesivamente toda la ciudad esta para NO TRANSITAR

También te puede gustar

Ir a la barra de herramientas