REGALAN CIRUJIAS, INTERFACE

Regalan cirugías reconstructivas a personas con malformación

El horario de atención para las valoraciones será el próximo 3 de octubre del 2019 en un horario de 13:00 a las 18:00 horas.

MEXICALI, Baja California.- Cirugías plásticas reconstructivas serán realizadas por la organización estadounidense “Interface”, en apoyo a los niños y adultos que padezcan malformaciones congénitas o derivadas de un accidente.

La atención será dirigida a niños y adultos con problemas de labio leporino, paladar hendido, cicatrices por quemaduras, hemangiomas, polidactilia (más de cinco dedos en un pie o mano), sindactilias (dedos pegados), entre otros.

De tener un padecimiento médico que requiere cirugía plástica reconstructiva y considera que puede ser valorado y atendido por los médicos de Interface, puede acudir a la consulta para su evaluación.

En las consultas estarán realizando la valoración dos podiatras (especialistas de pies), y una cirujana ocular que solo atenderá ptosis, quistes o tumoraciones en parpados o personas que requieran la colocación de una prótesis ocular, la cual deberá de llevar el paciente.

El horario de atención para las valoraciones será el próximo 3 de octubre del 2019 en un horario de 13:00 a las 18:00 horas, en la Cruz Roja de Pueblo Nuevo, ubicada en la calle Durango y 5ta s/n.

Las cirugías se realizarán el viernes 4 y sábado 5 de octubre, no se necesita hacer cita, solo debe de presentarse antes a la consulta mencionada, el orden de prioridad será de bebés a adultos.

Para mayor información puede llamar a la Cruz Roja Mexicana de Pueblo Nuevo, al 552-9275 o al 563-6901…03.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas