RECORDAREMOS A ADRIAN CONTRERAS

AGRADECEMOS A AMIGOS Y CONOCIDOS

Hoy finaliza un mes, y fue un día 10 de este mes de septiembre del 2010 donde tuvo lugar un acontecimiento inesperado, al enterarnos de la partida hacia un lugar mas apacible y tranquilo de un gran amigo, compañero, y conocido de varias personas que de alguna manera tuvieron acercamiento con el.

Varios lo valoramos en vida puesto que como profesionista su forma de comportarse la ejercía de tal manera que era aplicable en los momentos adecuados y cuando se trataba de conciliar lo hacia como todo un profesional.

El ser humano al que nos referimos todo un padre cabal, responsable y porque no mencionarlo como hijo de lo mejor con sus padres y las referencias son de personas que tuvieron un acercamiento cotidiano de trabajo e inclusive de compartimiento familiar.

Le estamos dedicando todo este mes, en su memoria y como un recuerdo del amigo entrañable cumpliendo con ese recuerdo que sigue permaneciendo en nuestras mentes y corazones y que finaliza en este día 30 de septiembre, hemos de tenerlo presente hasta que podamos presentarlo como un bonito recuerdo en la imagen de el.

D.E.P. LIC. ADRIAN CONTRERAS SAUCEDO

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas