PROTESTA ANTE LA JMAS

Protesta Olivas en la Junta de Aguas

  • Eddy Domínguez
  • Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente de la Asociación Héroes de México, José Luis Olivas Salgado acudió a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para ver en que quedó el programa implementado por la dependencia “Justo Ajuste”, esto después de que no se tuviera éxito. Olivas acusó que no se debería de mandar al jurídico a los derechohabientes que no pueden pagar si el programa hubiera funcionado de forma correcta.“Porque generar más gasta si existe un departamento de cobranza dentro de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, si las personas no se acercan a pagar es por diferentes motivos, que van desde no tener dinero hasta por la inseguridad y al mandarlos al jurídico tiene menos posibilidades de pagar”, cuestionó el líder social.

    Es inquietante lo que está pasando, alarma el silencio de PROFECO no actúa, no les pone un alto y no actúa sobre los abusos que se están cometiendo. También la JMAS debería de tener a la vista al público los costos por metros cúbicos, aseguró José Luis Olivas.

    Cuando los ciudadanos llegan a pedir información sobre sus deudos y se van asustando, en muchos de los casos no han consumido agua por años, simplemente porque se fueron por la violencia y al regresar se llevan la sorpresa que deben más de 40 mil pesos y que están a punto de embargo y lo peor que piden un convenio y quieren cobrarles más de la mitad.

    Las administraciones pasadas las cuelas que tenían muchos años y que se comprobaba que no vivían en la casa se las condonaban, ahorita quieren hasta embargarlos, cuestionó José Luis.

    Finalmente dijo que cuando el personal de la JMAS acude a realizar reparaciones, son los propios ciudadanos los que tienen que tapar el pavimento dañado, de lo contrario no se repara

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas