PRESIDENTE ESTATAL DE MORENA

MORENA, Chihuahua, Como Esta Navegando. –

En días pasados, entregamos a Martin Chaparro, Presidente Estatal de MORENA una carta que aquí se transcribe, han transcurrido tres días, ninguna respuesta hemos recibido, tampoco se ha observado que hagan algo para honrar el estribillo que se ve lo usan muchas veces solo como instrumento de mercadotecnia política, no como principios de vida; no robar, no mentir, no traicionar.

Las campañas anticipadas es traicionar los principios democráticos, es el “agandalle”, tomar ventaja sobre los demás, el líder del partido es su obligación velar por la igualdad.

Ante la nula respuesta de las autoridades partidarias un grupo de simpatizantes nos exhortaron a publicar la carta en esta página para informar a la ciudadanía y militantes de MORENA, por eso lo hacemos, ya que quien debe hacerlo no lo hizo, como dice AMLO “que lo público cada vez sea más público”.

MORENA fue el partido que llevo a la silla presidencial a AMLO a través del voto democrático, todos los que participamos es un orgullo que lo llevamos dentro, nadie no lo podrá quitar, empero, también nos obliga a actuar doblemente correctos, pues, lo que hagamos mal los adversarios políticos lo usaran para atacar a AMLO más que al partido o quien actuó incorrectamente, luchemos porque el partido sea un vehículo para servir al pueblo y no servirse de él; que llegando al poder sea solo como un medio de colocar en puestos a amigos, familiares o traficar con contratos como proveedores del Gobierno, erradiquemos esas prácticas, fundamos el partido para que fuera distinto a los demás.

Esta es la carta: (Ayúdenos a difundirla)

Chihuahua Chih., a 7 de agosto del 2019
Prof. Martin Chaparro
PRESIDENTE DEL PARTIDO MORENA

Estimado Martin:

Me dirijo hoy a Usted como nuestro Dirigente del Partido, al margen de la amistad que amablemente me dispensa.
En días pasados en reuniones ordinarias de los Distritos electorales, han manifestado compañeros(as) militantes del Partido que diferentes miembros del partido han estado invitando a desayunar con objeto de pedirles la intención del voto.

Por otra parte, el día de ayer en los programas de radio en la estación GRD, también en el programa “NO LE CAMBIE”, luego en el programa de “ASERTO RADIO”, se promocionan como candidatos a la presidencia del partido otros compañeros.

Considero que su función como presidente del Partido es cuidar la equidad, la igualdad, de todos los militantes del Partido, como es posible que hagan promoción, que padrón existe como potenciales votantes, salvo, que tengan información privilegiada.

Respetuosamente pido, publicar en los periódicos, aquí, en Juárez, escritos que se dirijan a los militantes de MORENA que son ilegales los desayunos o peticiones del voto que hagan campaña, que si lo hacen los denuncien.

Con ello lograr que todos los candidatos empecemos de cero a partir de la publicación de la convocatoria.

Los dineros que recibe MORENA son del Pueblo, de los impuestos, nada que lo de MORENA, solo importa a MORENA, importa a toda la sociedad, sus sueldos, pago de servicios, se paga con dinero público, el dinero de esas campañas anticipadas, ¿De dónde es? O ¿Qué quieren a cambio? En síntesis; usted debe intervenir y someter a los adelantados a los tiempos del partido.

Atentamente
David Oscar Castrejón Rivas
Fundador de Morena y 1er Candidato a la Alcaldía de Chihuahua por Morena

*Agradecemos a Aserto Revista por haber difundido esta carta en su página.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas