CUANTO PUEDE INFLUIR UN EX JUEZ CORRUPTO

sdafsdf

CUANTO PUEDE INFLUIR UN EX JUEZ CORRUPTO

Hasta donde hay conocimiento de la continuación de sus prácticas indecentes e ilegales del ¨profesionista¨ que se vale de amistades que aun se encuentran laborando en los Tribunales Civiles y Familiares de Cd. Juárez, así como de amistades que en base a la investigación periodística efectuada se recabo esa información.

Acude con normalidad, pero lo extraño o por raro que parezca, se le ve casi a la salida de las labores cotidianas de los empleados y titulares de su área de trabajo, lo cual es muy notorio.

Se presenta ante la persona que le va a solicitar el favor de que le proporcionen cierto expediente o en los que necesite ¨trabajar¨ o ¨revisar¨ y de acuerdo a lo que vaya necesitar solicita se lo entreguen lo mas pronto posible porque va a preparar alguna de sus artimañas, afortunadamente la mayoría de los litigantes ya le conocen de que manera se desempeña.

Se vale de tanta falacia posible para retirar lo que necesita del asunto y de acuerdo a lo que se sabe a la mayoría de los asuntos que lleva están mal fundamentados, pero con la ayuda interna logra su objetivo de retrasar el procedimiento y lo que hace es entorpecer la impartición de la justicia.

Se tiene conocimiento de un asunto en el que intervino, y al parecer mutilo un expediente y lo comentamos porque la parte actora, es minuciosa en sus asuntos, a diario les da seguimiento, los revisa o cuando ingresa el escrito inicial con sus anexos, lo verifica que vaya bien integrado.

Luego entonces en uno de esos asuntos recién ingresado en el que el Ex Juez es contraparte, se percata la parte actora que esta mutilado, un documento el cual es un plano que se encuentra a foja numero X, acude de inmediato a solicitar informes sobre ese documento en las áreas correspondientes.

Dicho plano no aparecía, sino que ya en la radicación, por arte de magia se encontraba anexo el documento en mención, asunto muy delicado por su complejidad, y comentan que se pudo haber traspapelado, pero se duda de esa excepción.

Por la razón que ya se le conocen las practicas que utiliza y con las que se desenvuelve el citado Ex Juez Corrupto.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas