PETICIÓN FUNDADA DE PETROLEROS

LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
P R E S E N TE.

Lic. Alejandro Gertz Manero
Titular de la Fiscalía general de la república.
P R E S E N T E.

Lic. Santiago Nieto Castillo.
Titular de la unidad de inteligencia financiera de la SHCP.
P R E S E N T E.

Los trabajadores petroleros y el pueblo de México les solicitamos de la manera más respetuosa, humilde pero con firmeza su valiosa intervención para que de acuerdo a lo tipificado en el código penal y mercantil de nuestras instituciones impartidoras de justicia que ustedes dignamente representan.

Se investiguen a Carlos Antonio Romero Deschamps, a los 36 secretarios generales, a sus familiares, prestanombres para localizar las cuantiosas propiedades, automóviles, yates, aviones, cuentas bancarias, inversiones, ranchos, empresas y se audite los estados financieros del Sindicato de Trabajadores petroleros de la República Mexicana.

Como lo es las cajas de ahorro, las sociedades cooperativas, los multimillonarios recursos dados por Petróleos Mexicanos y la transparencia de los mismos indicados.

Ya que es del dominio público la ostentación de estos recursos mal habidos por parte de Carlos Antonio Romero Deschamps y cómplices.

Por lo tanto hacemos la petición que si estos líderes sindicales corruptos, familiares, prestanombres no pueden acreditar o explicar el origen legal de todo su inexplicable e inmensa fortuna se les sea decomisado y sean licitadas para venta.

Esto con la finalidad de recuperar un poco los recursos financieros del inmenso quebranto de estos siniestros personajes hacia Petróleos Mexicanos y hacia los trabajadores petroleros por medio del putrefacto y obsoleto STPRM.

Así mismo ejercer acción penal por los diversos delitos cometidos por Carlos Antonio Romero Deschamps y cómplices que son de gravedad en contra de nuestras leyes mexicanas.

El dinero recaudado de la venta de todos los bienes mal adquiridos por este nefasto líder sindical y su camarillas de incondicionales podría ser canalizados a Pemex o a asistencia social a favor del pueblo de México.
Sabemos de qué el valor de los bienes inmuebles, joyas, yates,inversiones, vehículos son algunos valorados en millones de dólares.

El valor financiero de lo robado, del quebranto, fraude cometido por Carlos Antonio Romero Deschamps y cómplices por muchos años es inmensa e injustificable por parte de ellos para acreditar la inmensa fortuna de procedencia ilícita.

Así mismo al estar un grupo lidereado por Carlos Antonio Romero Deschamps para delinquir, defraudar se tipifica como delincuencia organizada

Lo cual los trabajadores petroleros y el pueblo de México no Deseamos o no queremos venganza, simplemente la aplicación de la justicia.

Nada ni nadie puede estar por encima de la instituciones impartidoras de justicia, y de la ley
No pueden permanecer impunes quienes han cometido el mayor fraude y traición a los trabajadores petroleros,al pueblo y a México.

SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR A EL PUEBLO Y A LA NACIÓN.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas