PÉSIMA LABOR DE PASA

Quejas constantes de la población respecto a la recolección de basura, ahora le toco el turno a la celebre Colonia Hidalgo, de acuerdo a la programación de recolección de residuos de desecho (basura) por parte de la Empresa que tiene la concesión de limpiar o mantener las colonias libres de basura que se genera en los hogares, ya sea domestica o de limpieza en general.

Son los días, lunes , miércoles y viernes, como se atravesaron los días festivos de semana santa, pues también la empresa se los paso de descanso e inclusive no les alcanzo y se tuvieron que tomar otro día mas o sea el lunes, y los resultados, ya los conoce la comunidad, excedentes de basura por todos lados y rincones de la colonia hidalgo.

Tratan de comunicarse los vecinos con a Dirección de Limpia y ellos tranquilamente se lavan las manos con la empresa PASA, al tener comunicación los interesados que su casa este limpia en el exterior de sus banquetas.

Una serie de disculpas y reverencias, ofrecimientos, por parte de la persona que recibe las llamadas, el interesado le comenta que con anterioridad cuando sucedía este tipo de atrasos , la subsanaba la Dirección de Limpia, mandando dompes o camiones para cumplir con ese compromiso, situación que no ha pasado en este caso, les da lo mismo.

Esperemos que no se despliegue una desbandada de inspectores a sancionar los domicilios que están completamente inundados de basura, pañales de niño, papeles de uso sanitario, comida en descomposición, etc. etc.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas