OTRA BURRADA DE CABADA

OTRA BURRADA MAS DE CABADA Y SUS OCURRENCIAS

Ahora se le antojo reducir los carriles de la Avenida de la Américas, según poruqe se van hacer descargas de agua, pero mas bien parecen jardineras sobre la vía publica.

La acertada opinión del ciudadano, que el piensa que son obras que van a traer beneficios para la población, pero sera todo lo contrario, primero reduce los carriles porque va a ser por los dos sentidos, en número de carriles reducirá a cuatro.

Al acercarnos para constatar lo dicho de la persona informante, en verdad esta toda la acera oriente de la Av. de las Américas, en cada cuadra hay dos zanjas que ocupan un carril, es increíble que en un abrir y cerrar de ojos cualquier individuo que ocupe la silla municipal cambie a su modo las arterias de la ciudad.

Bueno nos quedamos en el segundo punto, va a ocurrir lo mismo que en el Eje Juan Gabriel, a determinadas horas se va a hacer embudo por el congestionamiento de vehículos a horas pico.

Y al final el razonamiento y la conclusión a la que llega el ciudadano, en que nos beneficia todos estas supuestas obras, que según ellos son necesarias para el buen funcionamiento de la ciudad.

Y cual sera la razon de hacer tantos desastres por toda la ciudad, al final de todo son buenos para hacer hoyos, si no con el tiempo, veremos los grandes resultados de las ocurrencias de cabada

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas