ORDEN VERGONZOSA DE TRUMP

La vergonzosa orden de Trump a su ex jefe de gabinete

El mandatario norteamericano ordenó en una ocasión a su exjefe de Gabinete de la Casa Blanca que hiciera algo demasiado inusual, informa ‘The Washington Post’.

 Estados Unidos.-Se ha develado una anécdota que involucra al actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. Ya que este ordenó una vez a su ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, que matara a una mosca, según un medio importante del país.
Reince Priebus, anterior jefe de gabinete. Foto: gazettereview.com

La fuente indica que una mosca empezó a volar en torno al mandatario norteamericano durante una reunión celebrada en la Oficina Oval de la Casa Blanca. El insecto siguió volando y zumbando de forma molesta, por lo que Trump ordenó a Priebus, que en aquel momento ocupaba el cargo del jefe de Gabinete, que lo matara.

 El diario asegura que el “problema de las moscas” del la Ala Oeste de la Oficina Oval es habitual, si bien recalca que este tipo de tareas no es de la incumbencia del jefe de Gabinete de la Casa Blanca.
Este viernes Trump anunció el nombramiento como nuevo jefe de Gabinete de su asesor de seguridad, John Kelly, que sustituye a Priebus en este puesto.

En el anuncio que hizo a través de su cuenta de Twitter, el mandatario precisa que Kelly es “un gran líder” y “una verdadera estrella” de la Administración Trump.

Ell presidente agradeció también a Priebus su servicio y dedicación al país. “Hemos logrado mucho juntos y estoy orgulloso de él”, subrayó Trump en su tuit.

También te puede gustar