MUÑECA ENJOYADA

El día de la boda civil de la hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps llego lujosamente vestida y enjoyada luciendo en la muñeca derecha siete brazaletes Cartier con un valor de casi 2 millones de pesos.

La recién casada Paulina Romero Deschamps llego exhibiendo estas joyas de la colección ´Love Pavé´ de la casa francesa: seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates, y la séptima, en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes.

La hija del dirigente petrolero se caso el sábado con el cirujano plástico Juan Carlos Renteria, uso las piezas a manera de semanario, es decir, como deseo de buena fortuna para los siete días de la semana.

Paulina tuvo que dar de baja en las redes sociales su perfil, porque demostraba su ostentosa forma de vivir y de viajes constantes en compañía de sus mascotas en jets privados.

Son lujos excesivos los que dan a conocer y de que manera no va a dudar el pueblo, como es que obtienen estas joyas, tantos viajes y disfrutar de tantas comodidades en su forma de vida, lógico es que hay desviación de recursos para llegar a estos extremos.

Por eso la inconformidad de la población a nivel nacional, si hay tantas carencias en todos los ámbitos, ya sea alimentación, transporte, servicios públicos, educación, escuelas, apoyos comunitarios para clases vulnerables, etc.

Como se les va a seguir permitiendo que se den estos lujos, pequeños grupos que están en el poder incluyendo todos los lideres corruptos, mientras que la ciudadanía absorbe todo lo que ellos disfrutan a manos llenas, en cuestión de investigación, en las instancias correspondientes se les debe abrir proceso de investigación de los lideres al igual que los gobernantes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas