INVITACIÓN DE UN CIUDADANO

HAGO UN ATENTO LLAMADO A LOS 50 MILLONES DE MEXICANOS QUE VOTARON POR NUESTRO MUY QUERIDO Y ADMIRADO PRESIDENTE AMLO, PARA QUE LEAN ESTE MENSAJE, Y LO ENVÍEN POR TODAS LAS REDES DE COMUNICACIÓN QUE LES SEA POSIBLE. PARA QUE NUNCA, NI NADIE, DUDE DE AMLO.

“Leo videos y leo comentarios de muchos que empiezan a dudar que pueda existir un cambio verdadero. La duda es un sentimiento meramente humano y se manifiesta más ahora porque somos víctimas de políticas demagógicas.

Muchas decisiones que esta tomando López Obrador que parecen que esta cediendo terreno al enemigo, solamente son negociaciones políticas que persiguen el mismo objetivo, recuerden no es lo mismo estar en las gradas gritando ole!!!… , ole!!!, que estar abajo con el capote frente al toro.

López Obrador se está enfrentando al dragón de las mil cabezas, son potencias mundiales que están tratando por todos los medios y a cualquier costo de seguir explotando a México, eso por un lado y por el otro esta enfrentando a la mafia del poder, una de las más poderosas a nivel mundial.

Crimen organizado, narcotráfico internacional, tráfico humano, prostitución, tráfico de influencia, lavado de dinero, corrupción en todos los niveles, LAS MALDITAS CARAVANAS CENTROAMERICANAS, y eso es por mencionar algunas, es fácil censurar a una persona en lugar de ponernos en sus zapatos, nosotros solo vemos la punta del iceberg más no sabemos los problemas de fondo que él (AMLO) y su familia está afrontando.

Si le juega al radical le quitan la vida o atentan contra su familia. ¿¿¿Quien de nosotros tiene el valor, integridad y perseverancia de llegar hasta la últimas consecuencias para lograr el cambio verdadero como lo está haciendo AMLO ??? Recordemos a Luther King, Abraham Lincoln, los Kennedy, hombres que en la lucha por la justicia perdieron la vida.

Estoy poniendo ejemplos de un país donde la democracia se encuentra en otro nivel. Ahora lo que está sucediendo en México es una transición y, a como nos pintan las cosas pecaríamos de pueriles al creer que todas las promesas se van hacer realidad de la noche a la mañana como si Morena tuviera el sartén por el mango.

Una pregunta,  nosotros como pueblo de que manera estamos comprometidos con el cambio, juzgamos, enjuiciamos y condenamos las decisiones y acciones que toma AMLO y su gabinete cuando la mayoría de nosotros lo único que movemos es un dedo para hacer nuestros comentarios en las redes sociales, y nuestros comentarios son de indignación porque supuestamente somos nuevamente víctimas del engaño, para mi en lo personal AMLO es un súper hombre física, mental, emocional y espiritualmente hablando, está dando todo.

Honestamente todo lo que esta dentro de sus posibilidades y fuerzas y nosotros como pueblo lo único que hacemos es exigir más y más no tenemos llene, supuestamente estamos muy indignados por lo que nuestros gobernantes nos han hecho. Más de 100 años hemos sido indiferentes y apáticos a nuestra realidad, hasta el grado de llegar a la resignación de creer que ya no es posible otro estilo de vida que la de vivir agachados, llenos de miedo al cambio porque implica compromiso.

Siempre esperando que otra persona venga hacer lo que nos corresponde hacer a nosotros como persona, familia pueblo o nación, y cuando surge el caudillo en busca de apoyo de parte de las clases marginadas para alcanzar la igualdad de clases, solo estamos ahí para marcarle sus errores, como si él fuera el culpable de la situación que vive el país, hasta el magisterio que voto por MORENA ya está preparando movilizaciones en contra del nuevo gobierno porque no va hacer las cosas como ellos quieren.

Cuando lo verdaderos culpables de nuestra desgracia somos nosotros mismos por haber permitido el abuso y el saqueo al gobierno actual que en nuestras narices siguen saqueando la nación, y no decimos absolutamente nada.

Queremos que AMLO meta a la cárcel a todos los corruptos sin tomar en cuenta las rivalidades que esto conllevan. Compañeros de lucha de las redes sociales desde nuestras cómodas trincheras como buenos críticos y participes del cambio verdadero hagamos conciencia de nuestra realidad política como nación.

Estar a punto de tomar las riendas de un país que se encuentra en manos de Ali Baba y sus cuarenta mil ladrones armados hasta los dientes en todos los aspectos. No es como quitarle un dulce a un niño compañeros.

Son más de 40 años de lucha de un gran hombre con un sistema de gobierno y un grupo de mafiosos en el poder en su contra ese ilustre mexicano es Andrés Manuel López Obrador que logro hacer conciencia en nuestra gente y convencer a un pueblo de la necesidad de un cambio verdadero para rescatar a nuestro país de las garras de la mafia del poder.

Entre todos los que votamos por el lo logramos llevar a la presidencia de la república, hoy Andrés Manuel ha empezado a cambiar el régimen y sistema de gobierno y está siendo admirado y ejemplo en el mundo entero por la nueva forma de gobernar, y demostrando que el sistema neoliberal ha fracasado y ha hecho mucho daño al mundo. AMLO está gobernando con gran sentido social en favor de la gente, con justicia, libertades y democracia en la búsqueda de bienestar para los mexicanos, pero sobre todo lo hace con honestidad y justicia, lo nunca antes visto en México de democracia.

Este texto extraordinario digno de compartir. Por quienes deseamos el bien de México y formamos parte de la 4T
Divulga y comparte #AMLOEstamosContigo lo lograremos para un México mejor.

Apoyo incondicional al Presidente ?

Lealtad y apoyo absoluto, a un gran Líder y extraordinaria persona. Que Dios lo bendiga siempre y en todo momento Lic. Mi presidente Andrés Manuel López Obrador. #ApoyoTotal al presidente del pueblo ????????

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas