MALA PAGA

Nos llego informacion de una persona que dice que tiene una inmobiliaria exitosa, pero lo que no se le cree, porque no paga los trabajos terminados?

Un pintor y albañiles, conocidos en el ambiente en donde se mueven, nos comentaban que hicieron unos trabajos cada quien en su area a una persona de nombre LAURA ALEJO, quien se ostenta como propietaria de una inmobiliaria.

El albañil dice que sus trabajos los efectuo como se lo indicaron y en los lugares en donde tenia que desempeñarlos, pero ya al llevar a cabo el finiquito de las obras, la referida propietaria de la inmobiliaria, no le termino de pagar, y todavia le decomiso una carretilla y otra herramienta de trabajo del oficial albañil.

Por otra parte contrata la dueña de la inmobiliaria a un pintor, quien tiene un curriculum de varios años en su oficio, por determinada cantidad, y lo mismo sucede que con el albañil, al termino del compromiso el pintor le solicita le haga la devolucion del saldo restante que faltaba, puesto que la obra estaba concluida.

Para no entregarle su dinero que ya habia devengado el pintor, la dueña de la inmobiliaria de nombre LAURA ALEJO, le señalo varios defectos que segun ella no estaban terminados, lo que refiere el pintor que su trabajo es pintar, no corregir errores de construccion u obras similares, pues asi se las gasta esta señora, y por supuesto NO LE ENTREGO EL RESTANTE.

OJO.- ALBAÑILES, HERREROS, PINTORES YESEROS Y DEMAS PERSONAS DEDICADAS A LA CONSTRUCCION, NO SE CONTRATEN CON ESTA SEÑORA, NO PAGA

También te puede gustar