LO MISMO QUE ADMINISTRACIONES PASADAS

No descartan que en Juárez vendan despensas estatales

  • Juan Ramón Rosas
  • Ciudad Juárez, Chihuahua.- El subsecretario de Gobierno del estado, Ramón Galindo Noriega, no descartó que en esta ciudad también se estén vendiendo las despensas que Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a lo que calificó como inaceptable y pese a que todavía no se tiene un reporte de venta de despensas en lo local, añadió que siempre habrá personas que quieran lucrar con este tipo de hechos. Esto luego de que personal el DIF estatal en la ciudad de Chihuahua, se detectó que venden despensas oficiales en municipios de la entidad.

El funcionario comentó que se trata de un hecho totalmente inaceptable y aunque dijo que todavía no se tiene un reporte de venta de despensas en lo local, añadió que siempre habrá personas que quieran lucrar con este tipo de hechos.

A través de los programas de seguimiento que realiza el DIF estatal en las colonias, es como se detectó esta mala práctica, por lo que Galindo Noriega añadió que la Subsecretaría de Desarrollo Social investigará si esta irregularidad se cometió también en la frontera.

/avv

También te puede gustar