Llego bravo el Srio de Salud

El recién nombrado, fíjese bien el nombramiento SECRETARIO DE SALUD Y DIRECTOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN CHIHUAHUA

Pues si es impactante el nombramiento que se le otorgo al C. LIC EDUARDO FERNÁNDEZ HERRERA, con su llegada a esta posición pretende imponer su voluntad, con los trabajadores del sector salud.

Nos referimos a los empleados de mas de 60 años de edad o que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, pues este señor, envió oficios sin consultar ni tomar en cuenta absolutamente nada, algunos si no la mayoría son sindicalizados, no le importo y bajo amenazas obligo a varios trabajadores a regresar a laborar.

Recibimos un acuse de recibo que ya circula en las redes por las quejas y la inconformidad del sindicato, mismo que hace responsables a las autoridades emisoras de los oficios, si diera el caso que algún trabajador de los ya mencionados fallece o se contagia, se va a actuar en consecuencia.

Desgraciadamente, no todos estamos capacitados para llegar a un puesto que sintamos que detentamos poder y que el poder sea para causar daño y humillaciones a trabajadores subordinados.

Cuando no hay gobierno y se convierte en un pueblo sin ley, cada quien hace lo que le venga en gana, no midiendo las consecuencias y más aún en el sector salud, donde en estos días es tan delicado el tema y las circunstancias por las que estamos padeciendo.

Pero no falta quien se eleve y piense que es el sabe lo todo, porque tiene poder, nos ha tocado enterarnos de altos funcionarios que cometen errores como estos y su caída es de lo mas vergonzosa.

Lo que queda es que este funcionario recapacite o se asesore bien para que sea funcional el área que representa y no viole las garantías de los trabajadores.

Y como ultima información, al Lic. Fernandez no lo recibieron bien el Colegio Médico, porque argumentan que al frente de esta Institución debe estar un medico no un licenciado.

También te puede gustar

Ir a la barra de herramientas