LAS PILLERÍAS DE LA JMAS

AUMENTOS DESMEDIDOS DE LA JUNTA DE AGUA EN CD JUAREZ

Un usuario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cd. Juarez, molesto nos muestra como incrementan desmedidamente los consumos y en consecuencia el cobro es exagerado.

Resulta que cubre el recibo del mes anterior (ENERO) por una cantidad de $197.00 aunque la facturación la aplican por $196.83 o sea le redondean a favor de la JMAS, quedando en $197.00 pesos cerrados, sin consultar y sin devolver el cambio respectivo sobrante al usuario.

Bien llega el recibo de este mes y señalándole en el recibo la fecha limite de corte que es el dia 28 de FEBRERO DEL 2020 y este recibo le llega por la cantidad de $398.00, gravandole un adeudo mas recargos por $194.40, que revisando el historial en el concepto esta cantidad es por RECONEXIÓN DE SERVICIO DIAM DE MEDIA A TRES CUARTOS, pero resulta que no es la misma cantidad es por $194.23, posterior hay otro concepto AGUA POTABLE DOMESTICO por $195.76, ahora si sumamos $194.40 mas $195.76 nos arroja la cantidad de $390.16 y los otros 7.86 pesos? 

Otra situación que no concuerda es la lectura ACTUAL 2687 y ANTERIOR 2687, en los consumos en metros cúbicos, no ha habido modificación se mantiene en los 10 METROS CÚBICOS desde NOV, DIC y ENERO, aun no acude el usuario a efectuar su reclamación, quiso hacerlo publico inicialmente para que la comunidad, se entere de que manera les están causando un perjuicio, ellos facturan sin que les cuadren las cuentas, en conclusión, estan cometiendo una fraude y abusando del consumidor en la alteracion de los cobros

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas