LAS CONDICIONES INSEGURAS DEL TÚNEL

ESTA TARDE POR LA AV. JUAREZ A LA SALIDA DEL TÚNEL QUE INICIA EN LA 16 DE SEPTIEMBRE

Se veían apurados los trabajadores de la JMAS, precisamente en el cruce dela calle Abraham Gonzalez, a la salida del túnel, porque se estaba desperdiciando una gran cantidad de agua potable, y fijando un poco mas adelante por la Av. Juarez rumbo al vecino país, tenían abierta una válvula de un hidrante, pero esa agua tenia salida para el norte.

La fuga que estaba a la salida del túnel, se veía claramente que se estaba filtrando por las paredes de loza que revisten el túnel, por lo que los automovilistas que pasaban por ahí se les notaba nerviosos, porque cada vez escurría mas agua al fondo del túnel en donde se cruzan la 16 de Septiembre y Av. Juarez.

Ya se apreciaban las lozetas de concreto infladas por la presión de agua que golpeteaba los muros, por lo que se pensaba que se iban a caer, hasta el momento que estuvimos presentes no ocurrió absolutamente nada, esperamos que hayan reparado los daños que ocasiono esa fuga enorme de agua.

Todo esta bien pero esa agua a quien se la cobran?, si de por si ya nos quieren  incrementar el 3%  mensual y ahora con esas mermas, nos la van a cargar también a los consumidores, a los que sostenemos todas esa deficiencias de los gobiernos, que por lo que se ve ese túnel no esta bien construido pues las lozetas se estaban desprendiendo por el volumen de agua.

Por lo pronto para reparar se van a gastar otros milloncitos para justificar mucho mas que se van a echar a las bolsas los titulares, tanto los de JMAS, como Presidencia Municipal

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas