LA CIUDAD DESTRUIDA

A QUE SE LE LLAMA MODERNIZACION?

Se le pudiera llamar una ciudad modernizada a lo que están ocasionado los dos personajes conocidos por todos los juarenses y chihuahuenses?.

A la catástrofe que emprendieron por todos los rumbos de la ciudad, con su mencionada ruta troncal, que como antecedente, la primera no ha sido lo que se esperaba en un principio.

Modernizar es, obstaculizar el trafico vehicular, cambiar los sentidos de las vialidades, entorpecer el movimiento diario que se registra por las principales calles y avenidas, utilizando los carriles para sus maniobras, de la maquinaria que están utilizando para destruir y derribar todo lo que se les plazca en gana, lo que sucede que no saben trabajar con equipo pesado.

O no sirven sus operadores o la ingeniería es de la mas mediocre.

La modernización que hablan es dañar la Ecología, afectar a los comerciantes de los negocios adyacentes, a la pseudo magna obra, que viéndola desde el punto de vista con el antecedente de la anterior o primera ruta es un completo fracaso, la cual no tiene futuro ni beneficio para la población.

Al ver con tristeza cuanto dinero han derrochado en la compra de conos para delimitar o mas bien para acortar los carriles, que están tirando dinero a caudales, porque como toda la ciudad esta invadida por hoyos y zanjas y de avances nada.

Todas las vialidades están reducidas a un carril como máximo, lo cual demuestran su inexperiencia para este tipo de desarrollos, pues no hay justificación técnica para que ocupen tantos carriles para hacer sus hoyitos.

Y no es nada los hoyitos, durante una paseadita por la Av. Tecnológico, nos dimos por enterados, que trabajan el material sin humedad, lo que se traduce en bache, ah y ya compactado según ellos, con los días próximos se van a reflejar los pésimos trabajos de compactación que están realizando.

Y como no iba faltar la obstrucción de los cruceros, porque en eso tienen experiencia de sobra, por cualquier cosa cierran cruceros, no importandoles las consecuencias, o en su defecto crean retornos por demás peligrosos, y al parecer lo hacen con otra intención de provocar accidentes para lograr la recaudación.

Y que le podremos agregar a las pésimas obras que según el gobierno estatal y municipal que son una MODERNIDAD.

También te puede gustar