JUAREZ MODERNO

DE TANTO QUE MENCIONAN LA MODERNIDAD EN CD. JUAREZ, CADA DÍA NOS CONVENCEMOS MÁS, DE QUE ESTÁN DESTRUYENDO LA CIUDAD CON SUS MAGNOS PROYECTOS, LOS CUALES NO VAN A SER ÚTILES

Vamos a efectuar un recorrido por nuestra dañada ciudad por parte de los que se dicen gobernantes, municipal y estatal.

Nuestra sorpresa al circular por el Boulevard Zaragoza en donde esta un monstruo llamado paradero, casi esquina con Boulevard Oscar Flores, se ve la fila de usuarios de la inútil Ruta VIVEBUS en la transitada avenida, peligrosamente formados para abordar el autobús, si, en plena vía pública por donde transitan los vehículos automotores.

No queremos imaginar si alguna persona por alguna distracción salga de la linea que separa los carriles, lo que pueda suceder, y si llegara a ocurrir un accidente, a quien van a culpar, claro que al usuario por no tener cuidado, con esa se la van a sacar.

Ah pero el gobierno tiene una canción que se llama modernidad para la ciudadanía, hablando claro, no creemos justo que a las personas las tengan en esa situación, es denigrante y sumamente peligrosa, haber donde esta Transporte?

Que no es la entidad responsable de que el usuario reciba un trato justo y digno, a eso le llaman modernidad?, no cabe duda que nunca hemos tenido gobernantes, que no conformes con esa triste realidad que estamos viviendo con los encierros, carencias, desempleo y todavía tratan de provocar más accidentes.

Las predicciones, ya se escuchan y fuerte, el ciudadano se esta cansando de tantos atropellos y violaciones a sus derechos humanos, gobierno ya no hagas mas hoyos, arregla las calles, pon freno a los homicidios, en lugar de estar pensando y tramando como sacar mas dinero del pueblo sufrido de Juárez.

También te puede gustar