INHUMANA PROPUESTA DE REGIDORA

Inteligente regidora propone usar “Inyección letal” para terminar con personas que deambulan en la calles.

“Debemos aprobar la inyección letal para prevenir la proliferación de indigentes”

Estas desalmadas palabras han despertado en enojo de la población mexicana y es que no es para menos pues La regidora de Grupos Vulnerables de Tecamachalco, Olga Gutiérrez Machorro, se encuentra sugiriendo la inyección letal para acabar con los indigentes.

La regidora asegura que el objetivo seria prevenir su “proliferación” en los municipios, todo esto surge después de que se diera a conocer que el gobierno de Inés Saturnino López carece de programas las personas en situación de calle que piden limosnas en las principales calles de la ciudad.

Las declaraciones de esta señora fueron las siguientes “Sería mejor una inyección letal a que anduvieran vagando en la carretera con el peligro de ser atropellados o causar un accidente, además resalto el caso del hospital psiquiátrico “El Batán” que además, “suelta” a varias personas con problemas mentales por las noches en las autopistas y han sido ya muchos los que han llegado a esta demarcación.

Aseguró además de la gran cantidad de llamadas que reciben a diario para que intervengan por estas personas y dijo que aunque a algunas se les ha dado alojamiento ya sea en su oficina o en su casa está segura que esta no es la solución, sino que hay que acabar con esta problemática dese raíz.

Por ello es que se está considerando esta “medida” que es con la finalidad de que estas personas no sufran, pues es mejor que sean inyectados, es decir, que los indigentes sean ejecutados para así acabar con el problema.

Recordemos que en países como Estados Unidos, la inyección letal es ocupada en penas de muerte, y en México ha generado debate y polémica.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas