INCONFORMIDADES CONTRA OBRAS

MUCHO SE HA COMENTADO DESGRACIADAMENTE EN CONTRA DE LAS OBRAS QUE EJECUTAN LOS GOBIERNOS MUNICIPAL Y ESTATAL

Desde que iniciaron algunas obras, tanto municipales como estatales, por parte de cada uno de los gobiernos, se habló pésimamente de esos proyectos, por parte de los ciudadanos juarences.

Y es que a quien se le ocurre atacar todos los frentes para¨Darle una manita¨ a varias calles de nuestra ciudad, si tardan varios días en terminar UNA SOLA, ahora varias vialidades, solo a alguien incompetente se le ocurrió semejante ideota.

Eso es por cuestión de la calles que son muy transitadas, por un lado el municipio con su recarpeteo y por el otro el gobierno del estado con los daños permanentes que esta ocasionando con su RUTA TRONCAL famosa.

La mencionada ruta en proyecto, quien a invadido carriles en vialidades que son muy concurridas durante todo el dia, se desconoce quién es el de planeación, que no ha hecho los estudios correspondientes y la viabilidad que pueda operar la ruta, con el porcentaje esperado y los efectos que vaya a producir al estar en función.

Como punto uno, las consecuencias en las calles que han reducido los carriles, en corto plazo se verán afectadas por lo transitado, se van a formar embudos vehiculares, si vemos que los semáforos nunca han funcionado como debe ser, sincronizados, para que no altere la funcionalidad de la carga vehicular , ahora con estas construcciones deficientes, que ocupan mucho espacio.

Punto dos, se comete error de nuevo con su ya impuesto carril confinado, que no sirve para el ciudadano pero para policias, transito y otras autoridades, para ellos, si porque a ellos nadie les dice nada ni los multan, claro porque son autoridad, el ciudadano ni en una emergencia puede invadirlo, porque a el si lo infraccionan.

Punto tres, las vueltas, los obstáculos que debe pasar el conductor para cruzar ese estorbo de carril, y hasta inteligentemente lo hicieron seguido, hasta casi un kilómetro para tratar de dar vuelta, haciendo el chofer maniobras en las calles para poder incorporarse al carril opuesto, pero para esto ya se paso varias cuadras del lugar hacia donde se dirigía, es cuestion de logica, quien planeó estas estúpidas e inoperantes obras. MAL PLANEADAS.

Y como está visto todo quieren imitar a los Estados Unidos, sencillamente aquí en la frontera, El Paso Texas, allí cuentan con este tipo de servicio, pero en ningún momento invaden carriles ni crean carril preferencial, tienen sus rutas programadas y un servicio excelente, como se le debe de dar al ciudadano, que para eso paga, asi que ni como imitadores son buenos les falta mucho para hacer las cosas bien hechas.

A qué mente maquiavélica, se le ha ocurrido hacer tanto daño a esta Ciudad, si no les gusta porque no viven aquí, váyanse no los necesitamos, pero con la condición que restauren y dejen la ciudad como la recibieron sin HOYOS ni estorbos en las calles, déjenos con nuestros camiones de colonia, que aunque humientos eran útiles y nos movían a donde queremos trasladarnos, no que con su RUTA tenemos que hacer lo que quieren imponer, e ir a tomar el camión hacía nos pusieron esos estorbos de paraderos. YA ESTAMOS HARTOS DE TANTAS MARRANADAS.

Y qué sucede con los arboles, seria una pregunta para los intelectuales que andan tumbando o sacándolos, que les afecta, que nos den oxígeno?, o cuando vamos caminado acercandonos para tomar aire con su sombra, acaso eso les molesta, es esa una actitud prepotente, porque como están en el poder, pueden hacer daño en todo lo que les parece mal o quieren perjudicar al fin y al cabo no viven aquí.

No se les ocurra invadir el Chamizal, porque ya está a la vuelta el estallido social, no le quieran hacer al vivo, vayan pensando en retirarse sin meterse en problemas

También te puede gustar

Ir a la barra de herramientas