GOBIERNO HONESTO DICE AMLO

AMLO sostiene que si es honesto su gobierno lo será

El precandidato de Morena pide a ciudadanos en Guanajuato quitarse “telarañas de la cabeza”; asegura que no subirá impuestos

En su cierre de precampaña, el aspirante a la Presidencia del país por Morena, Andrés Manuel López Obrador, destacó que ya no continuará con “la farsa, porque habrá un cambio verdadero, una transformación, no será un cambio violento, sino pacífico, un cambio ordenado, pero radical”.

En Guadalajara, Jalisco, aclaró: “Entendiendo que la palabra radical viene de raíz, vamos a arrancar de raíz el régimen de injusticias, corrupción y privilegios que hay en México”.

Antes, en un mitin en León, Guanajuato, insistió en que su principal compromiso es eliminar la corrupción en el país una vez que gane las elecciones, y sostuvo que con ello se dará un ejemplo de honestidad.

  • El Dato: El próximo 18 de agosto, en la Ciudad de México, será la “postulación” de AMLO en asamblea con 600 delegados nacionales.

“Todo depende de enfrentar el principal problema de México: la corrupción. Ese es el compromiso base, vamos a acabar con la corrupción. Vamos a desterrar la corrupción del país. Si me preguntan ¿qué se hará? Acabar con la corrupción. Ese es el plan”, dijo.

López Obrador señaló que no “está tan complicado” terminar con el cohecho en el país, pues consideró que no es un asunto de leyes.

Mencionó que esto tiene que ver con el comportamiento del Jefe del Ejecutivo, ya que sostuvo que todas las “tranzas más grandes” que se llevan a cabo en el país son con autorización del mandatario federal.

“Si el Presidente es corrupto, los gobernadores van a ser corruptos, los presidente municipales también”, aseveró.Por ello, afirmó que de ganar las elecciones acabará con la corrupción.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas