GIRA PRESIDENTE MUNICIPAL INSTRUCCIONES A COMERCIO DE PONER ORDEN EN EL CENTRO

gira

Atiende quejas de comerciantes establecidos y de ciudadanos


El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, giró instrucciones precisas para que se ordene el comercio en la zona centro, no solo evitando que crezca el ambulantaje, también realizando operativos de limpieza con la participación de los comerciantes.

Luego de recibir algunas quejas al respecto, el edil ordenó a la Directora de Comercio Municipal, Alejandra Molina, investigar también el supuesto crecimiento e el número de comerciantes ambulantes, fijos y semifijos en la zona Centro, para proceder a retirar a quienes no cuenten con el permiso correspondiente.

En entrevista con representantes de medios de información locales, el jefe de la comuna juarense indicó que para operar en la zona existen 52 permisos expedidos por el Municipio, había más de 100 y ello representaba un desorden en el que se trabaja actualmente para resolverlo.

Indicó que serán retirados aquellos que no tengan el permiso y en algunos casos será asegurada la mercancía.

Destacó también que es necesario mantener la ciudad limpia por lo que hizo un llamado a los comerciantes, de toda índole, para que mantengan limpios los lugares donde operan, además de convocar a la comunidad a no tirar basura. “Nada nos cuesta llevar una bolsa de plástico y depositar ahí nuestra basura o si vemos alguna tirada, levantarla y depositarla en un contenedor”, dijo.

Añadió que esto es una nueva actitud por Juárez.

También te puede gustar

Ir a la barra de herramientas