FUERA PLURINOMINALES

FAVOR DE COMPARTIRLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES.
¡¡QUE CIRCULE !!
SI NOSOTROS TENEMOS REFORMA LABORAL, QUE ELLOS LA TENGAN TAMBIÉN. ES LO JUSTO
QUE MÉXICO HABLE…

Asunto: PROPUESTA DE LEY ¡ÚNETE!

Pedimos a cada seguidor de esta pagina que se difunda este mensaje, esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para beneficio del pueblo.

PROPUESTA DE LEY DE REFORMA DEL CONGRESO.
(Enmienda a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos).
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mexicanos.
4. El diputado NO podrá votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos mexicanos.
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los mexicanos, por lo que cesará el fuero.
7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (por no más de 2 legislaturas) y después irse a su casa y buscar otro empleo.

8.ELIMINAR A TODOS LOS DIPUTADOS PLURINOMINALES 200 (Doscientos) , compromiso que hizo Peña Nieto en su campaña, que por cierto nunca cumplió, menos con los de su partido.

Y También a los 32 Senadores Plurinominales por }igual

El momento para apoyar y presentar esta enmienda a la constitución es AHORA, Y ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS SEÑORES DIPUTADOS.

¡Y COMO CIUDADANO, SI NO TE UNES NO TE QUEJES

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas