EXISTE LA MALDAD ENTRE, HIJAS Y NIETO

vvvv

EXISTE LA MALDAD ENTRE, HIJAS Y NIETO

Alguien se ha puesto a pensar acerca de la maldad que se incuba durante tanto tiempo dentro de alguna persona, desgraciadamente si existen y son consanguíneos, los que llevan o cargan este estado emocional en su interior.

Un caso real de dos hijas y un nieto en conjunto con su familia, háblese de concubina e hijos menores, quienes con demasiada inteligencia calcularon que su madre y abuela al encontrarse sola en su domicilio, la acosaron como viles delincuentes.

Y la envolvieron gracias a la intervención y que consultaron anticipadamente con un EX JUEZ CORRUPTO DESTITUIDOalcohólico que lo único que necesita es dinero para continuar con esa enfermedad, fue destituido del entonces SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA, los ¨oriento¨ muy bien pues les dijo que le solicitaran un poder notarial a su madre para que la ayudara una de ellas, y la madre dentro de su inocencia, se lo otorgo.

A la que se lo otorgo es una hija malagradecida e ingrata porque ya teniendo el poder hizo mal uso del documento, y en el transcurso de cuatro meses se da cuenta la madre de lo que esta haciendo y tramita la revocación del poder.

Cuando se dio cuenta de la revocación de coraje como son ciudadanas naturalizadas en los Estados Unidos de Norteamérica, lo que hicieron fue que le cedieron sus derechos hereditarios, no de su madre, pues aun vive, fueron los derechos de su padre.

vvvsadfY se los ceden al hijo de una de ellas, y este personaje ampliamente conocido en El Paso Texas por su tremendo historial delictivo, por lo que para los E.E U.U es un sujeto INDESEABLE que es lo mismo NON GRATO, por lo cual fue deportado para siempre.

Resulta que para que no se quedara en la calle de premio por tantas travesuras que efectuó en el extranjero, lo ingresaron en una propiedad que no es ni de ellas y sin tener autorización judicial para llevar a cabo ese tipo de acciones, ahí esta el señor cómodamente sin pagar absolutamente nada.

Desde que ingresó al inmueble en mención se ha recurrido a diversas instancias publicas y judiciales, y hasta la fecha ninguna ha resuelto nada.

En una de las ocasiones la llevaron a ese domicilio a la abuela y ahí la retuvieron por varios días, la autoridad tiene un audio de quienes y como la trataban, es el caso que ese señor ha ocasionado infinidad de daños y perjuicios, delitos que son perseguidos de oficio.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas