Esperan lluvias para la ciudad en próximos días.

lluviasi

Se mantiene las temperaturas frías y la posibilidad de lluvia para los próximos días, de acuerdo con el pronóstico del clima difundido por el Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal, indicó que de acuerdo con esta información, durante las noches se espera que la temperatura baje hasta los cero grados.Este lunes la máxima se prevé en los 13 grados centígrados, con una mínima de 1 y una sensación térmica de 0, con la presencia de vientos leves

El martes 27 de diciembre, la temperatura máxima se ubicará en los 17 centígrados, con una mínima de 6 por la noche, acompañada de vientos menores a los 10 kilómetros por hora.

Una temperatura máxima de 18 y una mínima de 6, son el reporte de clima para el miércoles 28 de diciembre. Continúa la presencia de viento leve proveniente del noroeste.

El jueves 29, durante el día existe una probabilidad de lluvia del 20 por ciento, con una máxima de 13 grados centígrados y viento del noreste de 11 kilómetros por hora.

Durante la noche la probabilidad de precipitación aumento a un 50 porciento, con un ligero descenso en la temperatura hasta los 4 grados centígrados.

El pronóstico de lluvia dispersa para el viernes 30 irá a la baja con un 40 por ciento de probabilidad durante el día, con una temperatura máxima de 12 grados centígrados.

Durante la noche, la posibilidad de precipitación pluvial baja al 30 por ciento, acompañada de una temperatura mínima de 7.

Se aconseja no bajar la guardia durante los próximos días, abrigarse bien, no exponerse a la intemperie ni a cambios bruscos de temperatura.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas