EN ESPERA DE TARJETA BIENESTAR

NO ES JUSTO ESTE TRATO PARA LAS PERSONAS MAYORES QUE ACUDEN A SOLICITAR INFORMES SOBRE LAS TARJETAS DE BIENESTAR

Acudimos a un llamado de una persona en edad adulta, que asistió a las instalaciones que se ubican por el puente de la Lerdo.

Dentro de edificio se encuentra una oficina del Programa de Bienestar Social del Gobierno Federal, ya en el interior de las instalaciones, nos enteramos de la formación de visitantes que acudieron a pedir informes de la entrega y recepción de su tarjeta personal, lo que sorprendió, las condiciones como los tienen debidamente numerados y de pie, en espera de su turno para ser atendidos.

Llama la atención que se encontraban personas con muletas y algunos en edad muy avanzada, lo cual significa un gran esfuerzo por parte de ellos por permanecer de pie.

Si en estos lugares los que tienen por fuerza que acudir, es justo que se les proporcionen los accesos y facilitarles su estancia, pero no de esta forma tan deshumanizada.

Para que cuando menos disfruten hasta la espera y que no se arrepientan de acudir a recibir la orientación que necesitan y que sea de una forma directa.

Si la espera tan larga a partir del mes de Febrero que avisaron que todos los que se acogieran al Programa de 68 y mas ya deberían contar con su tarjeta para recibir la cantidad que les asignaron.

Ha sido larga y desesperante, porque muchas personas aun no les han entregado nada, hasta incrédulos y decepcionados se encuentran, pero continúan con la esperanza que les va a llegar.

NO ES JUSTO QUE LOS TENGAN EN ESAS CONDICIONES, LLÉVENLOS A INSTALACIONES ADECUADAS PARA ESE FIN, YA NO TIENEN LA MISMA RESISTENCIA Y PACIENCIA

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas