EL ENIGMA DEL NUEVO VIRUS

HAY ALGO MALO EN ESTE VIRUS ?

Wuhan a Shanghai = 629 km
🔹 Wuhan a Pekín = 1052 km
🔹 Wuhan a Milán = 8700 km
🔹 Wuhan a Nueva York = 12000 km
🔹 Wuhan a São Paulo = 17.964 km
🔹 Wuhan a Londres = 8880 km
🔹 Wuhan a París = 8900 km
🔹 Wuhan a España = 9830 km
🔹 Wuhan a India = 3575 km
🔹 Wuhan a Irán = 6560 km

Algo está mal…!

El virus chino se originó de la ciudad de Wuhan, en China, y ahora llegó a todos los rincones del mundo, pero este virus no alcanzó la capital de China: Pekín y la capital económica: Shanghai, cerca de Wuhan.

* Por qué?*

🎈 Pekín es la ciudad donde todos los líderes de China viven, los líderes militares viven allí, los que controlan el poder de China viven allí, y Pekín no fue cerrado, no entró en cuarentena, no entró en lock-down. Está abierta! El virus chino no tiene efecto allí.

* Por qué?*

🎈 Shanghai es la ciudad que administra la economía de China, es la capital económica de China, allí viven todas las personas ricas de China! Aquellos que mantienen a la industria funcionando No hay bloqueo allí, el virus chino no tiene efecto allí!!!

* Por qué…?*

El virus chino es un virus pandêmico. Se ha informado de que se debe crear pánico en todo el mundo, pero no vendrá a Pekín y Shanghai.
Es muy importante hacer a China esa pregunta.
El virus chino ha creado terror en las grandes ciudades del mundo, así que por qué este virus no ha llegado a Pekín…?

Por qué no llegó a Shanghai…? 🤷🏽 ♂

* Por qué…?*

🎈 Pekín y Shanghai son las áreas adyacentes a Wuhan! El virus de Wuhan llegó a todos los rincones del mundo, pero no llegó a Pekín y Shanghai…!

* Por qué…?*

🎈 Hoy, toda la India y 1.3 mil millones de personas están cerradas. Nuestra economía está paralizada, pero todas las principales ciudades de China están abiertas y, a partir del 8 de abril, China también está abriendo Wuhan! El mundo entero está asolado por el terror! Mientras tanto, nuevos casos no están llegando a China y China está abierta…!

* Por qué?*

🎈 Otro aspecto muy importante es que el mercado de acciones en todo el mundo cayó casi a la mitad! Pero no hay efecto de este virus en el mercado chino…!

* Por qué?*

Cualquiera que sean las respuestas, solo apuntan a una cosa: el virus chino es un arma biológica de China, que China dejó para destrucción en el mundo! Después de matar a algunas personas, China ahora controló este virus! Tal vez ella también tenga remedios que no está compartiendo con el mundo!

* Por qué…?*

Porque fue el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad. Incluso con la participación directa del Presidente de la OMS, un etíope militante marxista, orientado por la dictadura china y colocado en la presidencia de la OMS a través del esfuerzo diplomático del gobierno chino.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas