EL CHAMIZAL DESCUIDADO

Es increíble que la entrada de México por el Puente Libre este tan desolado y critico al cruzar el puente del lado americano hacia México.

Critico por los topes y separadores que colocan que esta parece que parece que están jugando en un laberinto, haber a quien encuentran o andan buscando, lo que están haciendo es imitar al vecino país.

Que si ponen cámaras , como se van a quedar sin poner cámaras, si colocan topes, también lo mismo, el caso que no hay originalidad en las autoridades, no cuentan con una iniciativa propia.

Y lo único que están haciendo es obstaculizar la fluidez de los vehículos, porque ni modo que no detecten a los contrabandistas, saben ellos quienes se dedican a ese tipo de delitos o los que tratan de internar artículos por una cuantía mayor a la que es permitida.

Eso por un lado y lo desolado nos referimos a la función de PARQUES Y JARDINES, que es lo que hace esta dependencia, cortar zacatito en los camellones, levantar basura en los mismos, o se destina bien la aplicación de el recurso que tienen para mantenimiento de los parques de la ciudad.

Porque el Chamizal al igual que el Parque Hidalgo, el Hermanos Escobar que son los que están cerca del cruce internacional, y se ven que parece que estamos en las Dunas, sera porque no hay arboles , ni mantenimiento del pasto, o no los riegan o no les permiten regarlos, la situación es que la ciudad necesita de estos pulmones, para contrarrestar la contaminación que existe en nuestra ciudad.

Pero tenemos un Director de Parques y Jardines dentro del organigrama municipal y se le esta pagando muy bien como para que no atienda y ejerza la comisión a la que esta asignado, o que diga que si no conoce como ejercer a lo que se le destinó, que se retire, y que le deje el lugar a una persona capaz y que conozca como mantener en buen estado los parques de nuestra ciudad.

Ni conservación de parques , ni de áreas verdes, ni dotar de reposición de arboles, ha hecho el director Ing, Edmundo Urrutia Beal, entonces para que esta ocupando un puesto que desconoce, porque para pagarles a gente inútil y no se responsabilicen de su función, creemos que esto no es buen indicio de un buen gobierno.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas