DIETA DE ATÚN CON ARROZ

Dieta Del Atún Con Arroz Para Adelgazar 5 Kilos, En 3 Días.

Cómo bajar 5 kilos en sólo 3 días fácilmente, con la dieta del atún con arroz para adelgazar rápidamente. La dieta más fácil, rápida y efectiva.

Esta es una de las dietas más fáciles y efectivas para bajar de peso, pude parecer un poco monótona, por eso solo se debe hacer por 3 días no más. Es una dieta de choque que facilita la pérdida de peso rápido.

El atún es uno de los alimentos más nutritivos que se puede combinar fácilmente con el arroz y comerlo no se convierte en una tortura, por ese  motivo puedes realizar por 3 días y bajar hasta 5 kilos.

Beneficios del atún

El atún contiene vitaminas A, B, D, es rico en calcio, ácido linoleico y omega. Ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Reduce las enfermedades cardiovasculares. Por este motivo es recomendable el consumo de atún y otros pescados azules, su valor proteico es superior incluso a la carne.

Dieta del atún con arroz para adelgazar.

Esta es una combinación especial que puede ayudarte a bajar de peso rápido, está basado solo en atún y arroz, dos ingredientes maravillosos para adelgazar hasta 5 kilos en 3 días.

Si deseas realizar esta dieta, debes estar completamente sana y beber abundante agua, por lo menos 2 litros y medio al día, realizar una rutina de ejercicios de 30 minutos, por lo menos 3 veces por semana.

Menú dieta del atún y arroz.

Este es el menú ejemplo diaria de la dieta del atún con arroz para adelgazar, que debe usted seguir al pie de la letra, si desea conseguir su objetivo, bajar 5 kilos en 3 días.

Desayuno:
– 2 frutas.
– 1 taza de té, café o mate.

Media mañana:
– 1 vaso de yogur descremado  con fruta o cereales.

Almuerzo:
– Atún y arroz la cantidad que desees.
– 1 vasito de gelatina light.

Media tarde:
– 1 vaso de jugo de toronja o naranja.

Merienda:
– 1 taza de té, café o mate.
– 1 tostada de pan integral.
– 1 rebanada de queso light.

Cena:
– Atún y arroz la cantidad que desees.
– 1 vasito de gelatina light.

Es importante recalcar esta dieta del atún con arroz para adelgazar, sólo puede hacer por 3 días. Luego puede utilizar una dieta saludable rica en proteínas, verduras y frutas para mantener tu figura delgada y saludable.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas