CUIDADOS CON LA BASURA

PALABRAS DE UNA PERSONA RECOLECTORA DE BASURA Y SU EXPERIENCIA

Soy trabajador recolector de basura, ayer me clavé esta jeringa en mi mano cuando quise recoger una bolsa. Días anteriores encontré una bolsa llena de espinas que por milagro no pasó nada.

A veces pienso como la gente nos ve, que pensarán de nosotros o que se les cruza por la cabeza a la hora de dejar estas cosas en la basura.

Lamentablemente la peor parte me la lleve yo que durante un año debo hacerme análisis de sangre. ¿Porque digo yo?

No dejemos las cosas por dejar, si usaste una jeringa déjalo dentro de una botella, si vas a tirar vidrio déjalo dentro en una caja o envuelto en periódico, si vas a tirar una bolsa llena de ramas con espinas escribe un cartelito, si llueve tapa tus tambos ya que se ponen muy pesados.

No dejes que rompan las bolsas. No somos cualquier cosa como muchos piensan, somos seres humanos también tenemos familia que nos esperan, hijos que quieren vernos después de largas jornadas de trabajo y somos igual que usted por que corremos mucho riesgo por recoger la basura día a día.

Lean la publicación por favor, compartan el post de un trabajador recolector de basura, porque considero que es una prioridad generar conciencia y considerar a todos esos héroes anónimos que mantienen limpia nuestra ciudad día a día, ya sea lloviendo o haciendo mucho calor, no importa ellos siempre están ahí.

Historia de un trabajador del servicio de recolección de basura.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas