CUANTOS GOBERNANTES HACEN LO MISMO

ESTO ES INACEPTABLE!!

Señor Gobernador de Coahuila. Miguel Angel Riquelme Solis, como puede ser usted tan inhumano con la gente de Coahuila, en especial con la gente mayor de 30 AÑOS, que tienen alguna discapacidad permanente y por esas circunstancias batalla en su diario vivir.

Ya que los gastos de la familia se incrementan día con día en pañales, médicamentos, cuidados especiales etc etc. Por qué rechazo el convenio de colaboración con el Gobierno Federal para darle una pensión universal, a todas las personas con discapacidad.

Si… El estado de Coahuila está en quiebra, ese puede ser su ARGUMENTO, pero si estamos en quiebra porque gasta miles de millones de pesos en publicad para tratar de aparentar un estado “Fuerte” lo cual es mentira.

Ajuste su alto sueldo y el de todos los trabajadores del estado, disminuya sus prestaciones para apoyar este tipo de programas..

¿Por que no da de baja a los miles de aviadores en el estado? ¿Por qué usted… si puede comprarse flotillas de hasta 8 suburban blindadas con un valor de más de 25 millones de pesos?

¿Por qué no disminuir gasto exagerado en combustible y viáticos? Son tantas cosas que puede hacer para obtener recursos y apoyar a esta gente que en verdad lo necesita y te lo digo yo: Vladimir Martínez que ha convivido a diario y ha apoyado por muchos años ha estos grandes seres humanos, que en verdad necesitan de esa pensión , no seas inhumano!!

“Recuerda el poder termina y el recuerdo queda”. #DespiertaCoahuila ##YaBasta #Actuemos #EsTiempodeActuar #EstoIndigna Fuente,#VladimrMartinez

También te puede gustar