CONTAMINAN LOS MALVADOS

PERSONAS SIN ESCRÚPULOS, TIRAN DESHECHOS EN LUGARES DE EXTREMA POBREZA

Para las autoridades sanitarias federales y municipales encargadas de verificar el destino de los deshechos que son vaciados en lugares que en apariencia nadie se da cuenta.

Pero la sociedad ya no tolera tantos abusos de todos rumbos, primero las autoridades, sin omitir ninguna, porque todas hacen lo que quieren con la ciudadanía y a nadie le hacen caso, luego entonces ahora hasta los empresarios, que en lugar de depositar los desechos de sus productos que comercializan, acuden a lugares que parecen inhóspitos.

Lo que no toman en cuenta que la gente ya esta harta de tantos abusos, a quien se le ocurre tirar huesos y parte de esqueleto, al parecer de res y pollo en lugares que circulan familias.

Por lo pronto con este clima no hay problema, pero luego que empiecen a descomponerse por el calor quien va a detener las infecciones y animales que se van a crear con tanto mugrero.

Estos hechos suceden en un lugar conocido como los kilómetros al surponiente de la ciudad, por la carretera a casas grandes rumbo a Santa Teresa, Km 27, 28, 29, 30 y 33

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas