COMODATOS EN EL CHAMIZAL

En la remodelación del parque el Chamizal se acaban los comodatos

Juan Ramón Rosas
El subsecretario de obras públicas en el Estado Andrés Carbajal Casas dio a conocer que algunos alcaldes beneficiaron a un grupo de personas como el Sindicato Único de los Trabajadores del Municipio (SUTM), que cuentan con un espacio propio de un parque que es público.
Aseguró que esos espacios de los que se creen ellos dueños ahora, con la remodelación que tendrá este parque, se eliminaran todos los comodatos y las áreas verdes serán de la ciudadanía nuevamente.
Son 18 puntos que cuentan con un comodato del Ayuntamiento de Juárez, entre estos los espacios que posee Arcadio Serrano y que también serán devueltos a la ciudadanía.

Dijo que hizo un recorrido por las áreas verdes del Parque El Chamizal y lamentó mucho ver que gente se tenía que regresar a sus hogares porque no encontraba un espacio en ese parque, mientras que otros gozaban de un área a Puerta cerrada, se refería a los empleados del STUM.

“El parque El Chamizal es del pueblo y el pueblo tiene que disfrutarlo, no se puede cerrar y dejar áreas exclusivas para nadie”, dijo molesto Carbajal Casas.

Luego mencionó que estos beneficios se deben a caprichos de expresidentes municipales, pero que se tienen que eliminar.

Con relación al Parque Central, dijo que trabajaron a marchas forzadas para  entregarlos al pueblo con las condiciones óptimas que se merecen, pero les fue imposible.

También te puede gustar