COMO ELIMINAR ESTRIAS

 

Como eliminar las estrías blancas

(GH)Las famosas y tan odiadas estrías blancas, son cicatrices en el cuerpo que muchas mujeres odian, estas marcas son difíciles de eliminar, pero no imposible, aquí te dejamos algunos remedios que pueden ayudar a quitarlas.

Es importante recalcar que para obtener mayores resultados se deben utilizar constantemente.

Aloe Vera

El aloe vera por ser un cicatrizante natural, funciona para cerrar heridas rápidamente, también previene las cicatrices y las marcas en la piel.

Se debe poner directamente el gel de la planta sobre la piel después de bañarse, ya que al encontrarse los poros abiertos se obtendrán un mejor resultado.

Aceite de Almendras
Este aceite es un hidratante natural que hidrata profundamente la piel hasta lograr que las cicatrices se disminuyan poco a poco. Se recomienda aplicarlo en las noches antes de dormir y retirarlo por la mañana con agua tibia.

Crema de Concha Nácar
La conocida crema de concha nácar es popular por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel, de igual forma favorece la eliminación de estrías blancas.

Crema de Aguacate
La crema de aguacate tiene un buen funcionamiento como regenerador de la piel, se debe untar en movimiento circulares, en caso de no conseguirla se puede preparar fácilmente. Sólo se debe hacer puré el aguacate y agregarle un poco de aceite de oliva.

Estrías
Un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, informó que las estrías blancas surgen por un estiramiento de la piel, provocando que se rompan los tejidos.

En la primera etapa de las estrías, estas tienen una tonalidad rojiza o morada, pero cuando cicatrizan se vuelven blancas, con información de Tribuna Noticias.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas