COMENTARIO CLARO, LIC MARTIN AGUILAR

SI RAZONAMOS UN MOMENTO Y LE DEDICAMOS EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA ANALIZAR EL COMENTARIO DEL LIC. AGUILAR, PODREMOS EMITIR UN JUICIO

Ante los abusos de la autoridad con la tal pandemia y su aplicación seria y responsable para salvaguardar a los que los mantienen( el pueblo), ya se hizo VIRAL que nos sumemos a desinformar, sembrar el temor y el miedo, los peritos en derecho.

También se suman de manera irresponsable a tal manifestación mediática, alguien supo, sabe, le consta, que el gobierno haya cumplido su encargo constitucional para enfrentar la mentada pandemia y el virus causante de tal desorden.

Si existe dicho mandamiento en los términos del artículo 1, 4 y 29 Constitucional, que lo exhiban por este y todos los medios o se dejen de andar propagando noticias sin ton ni son, o le exijan cuentas a nuestros entes de gobierno como en breve lo haremos.

O que nos digan cuando inician las entregas a toda la población del sustento alimentario, de salud, la exención de impuestos, luz, agua, predial, etc….

Cuando menos donde surtirán o nos darán los cubrebocas, de acuerdo a la técnica médica la duración de cada cubrebocas es de una hora, cuantos darán por persona??, Y con gusto nos quedamos en la casa….!!

También te puede gustar

Ir a la barra de herramientas