CARTA CONTRA LA PRETENDIDA INVASIÓN

MR. DONALD TRUMP

PRESIDENTE DE USA.

PRESENTE.
México, D.F. A 28 de Noviembre del 2019.

En tu afán de reelegirte en la Casa Blanca, hoy esta vez no vas a hacer escarnio con los mexicanos, tu anterior campaña abanderaste tu triunfo con calumnias al pueblo mexicano, prometiendo tu muro de la ignominia y tratándonos de delincuentes, violadores y ahora terroristas.

Estas idiota, estúpido, pendejo e ignorante irrespetuoso con el pueblo mexicano. Si ahora te atreves a ordenar una invasión a México. Perro Dóberman, racista homofóbico. Tu verás al pueblo mexicano levantado en armas para apoyar a nuestro Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Con nuestro Presidente AMLO te chingas, no es como el otro corrupto, rata, vende patrias, pelele de la oligarquía Enrique Peña Nieto que trataste y vituperaste.

A los gringos se les olvida que los narcos mexicanos cambian droga por armas y esas armas son de los gringos. DONALD TRUMP pone las narices para retacarselas de cocaína y los narcos mexicanos las intercambian por armas de alto poder. GRINGOS FABRICANTES DE ARMAS A LOS TERRORISTAS. ¿Quién te juzga a ti Gringo?.

Los del PRI, PAN, PRD están en contubernio con la CIA, DEA y DONALD TRUMP, para dar un golpe de estado y derrocar a AMLO, estilo Bolivia y poner un usurpador del PRIAN o cualquier conservador corrupto como el Vitíligio José Antonio Meade, Canayín Ricardo Anaya.

Yo en lo personal estoy listo para enlistarme y defender mi Patria, nunca más van a invadir los gringos territorio mexicano, ya en el pasado nos robaron el 60% del territorio mexicano que son, (California, Nevada, Utah, Texas, Nuevo México, Arizona Colorado, Wyoming, Kansas y Oklahoma), ahora se van a enfrentar con millones de mexicanos nacionalistas que estamos dispuestos a defender nuestra Patria, no importa morir, porque queremos un México Libre para nuestros hijos y nietos.

Mexicanos al grito de guerra el acero aprestar y el bridón y retiemble su centro la tierra al sonoro rugir del cañón; a defender a nuestro Presidente AMLO y nuestra Patria. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.” LA PATRIA ES PRIMERO”. Autor Salvador Barba Flores.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas