CARTA CONTRA LA PRETENDIDA INVASIÓN

MR. DONALD TRUMP

PRESIDENTE DE USA.

PRESENTE.
México, D.F. A 28 de Noviembre del 2019.

En tu afán de reelegirte en la Casa Blanca, hoy esta vez no vas a hacer escarnio con los mexicanos, tu anterior campaña abanderaste tu triunfo con calumnias al pueblo mexicano, prometiendo tu muro de la ignominia y tratándonos de delincuentes, violadores y ahora terroristas.

Estas idiota, estúpido, pendejo e ignorante irrespetuoso con el pueblo mexicano. Si ahora te atreves a ordenar una invasión a México. Perro Dóberman, racista homofóbico. Tu verás al pueblo mexicano levantado en armas para apoyar a nuestro Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Con nuestro Presidente AMLO te chingas, no es como el otro corrupto, rata, vende patrias, pelele de la oligarquía Enrique Peña Nieto que trataste y vituperaste.

A los gringos se les olvida que los narcos mexicanos cambian droga por armas y esas armas son de los gringos. DONALD TRUMP pone las narices para retacarselas de cocaína y los narcos mexicanos las intercambian por armas de alto poder. GRINGOS FABRICANTES DE ARMAS A LOS TERRORISTAS. ¿Quién te juzga a ti Gringo?.

Los del PRI, PAN, PRD están en contubernio con la CIA, DEA y DONALD TRUMP, para dar un golpe de estado y derrocar a AMLO, estilo Bolivia y poner un usurpador del PRIAN o cualquier conservador corrupto como el Vitíligio José Antonio Meade, Canayín Ricardo Anaya.

Yo en lo personal estoy listo para enlistarme y defender mi Patria, nunca más van a invadir los gringos territorio mexicano, ya en el pasado nos robaron el 60% del territorio mexicano que son, (California, Nevada, Utah, Texas, Nuevo México, Arizona Colorado, Wyoming, Kansas y Oklahoma), ahora se van a enfrentar con millones de mexicanos nacionalistas que estamos dispuestos a defender nuestra Patria, no importa morir, porque queremos un México Libre para nuestros hijos y nietos.

Mexicanos al grito de guerra el acero aprestar y el bridón y retiemble su centro la tierra al sonoro rugir del cañón; a defender a nuestro Presidente AMLO y nuestra Patria. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.” LA PATRIA ES PRIMERO”. Autor Salvador Barba Flores.

También te puede gustar

Ir a la barra de herramientas