ALGO MAS SOBRE LA MENSTRUACIÓN

LO EQUIVOCADO QUE SE PIENSA DE LA MENSTRUACIÓN

Llevo poco más de un año usando la copa menstrual, la amo con la vida; pero me saca de onda que cuando les platico, y me llegan a preguntar que sí no pasa nada cuando hago pipí… y bueno me siento responsable de decirles contactas mías que: la orina sale por la uretra, y la menstruación por la vagina, y ustedes dirán ¿quién podría no saberlo?

Pero de verdad hay tanto repudio hacia la menstruación; que él día en que te pasó, sólo se encargaron de decirte, que no tenías que mancharte, que envolvieras bien tus toallas, que usarás ropa obscura, que usarás ropa que disimulará que traías una toalla, y hasta hubo a quienes les dijeron que no usaran tampones porque podían perder la “sagrada” virginidad.

Se encargaron de enseñarnos a hablar de “eso” en secreto, a pasarnos las toallas como si de un punto de coca se tratara; nos enseñaron que en esos días una se tomaba cualquier chingadera para el dolor y seguía con su vida, porque ¿Cómo vas a ser tan quejumbrosa, si sólo es la menstruación? “Tu abuela después de tener a su tercer hijo a los dos días ya andaba lave y lave, no te quejes por los cólicos”.

Nos enseñaron a qué esa sangre era asquerosa, a qué cargaras un perfumito o algo “no vayas a andar apestosa”
En los pinches comerciales ni siquiera ponían líquido rojo, usaban un líquido azul, le decían “Andrés” porque pareciera que decir MENSTRUAR era un delito, y sustituirlo por un nombre de hombre era lo correcto…

Dejen de sentir asco por su sangre menstrual, tóquenla, tóquense, sepan que es que, sepan por dónde orinan y en donde sienten placer, (no es la vagina), huelan su sangre eso es un indicador cuando no están saludables, lo que huele mal son todos los químicos que le ponen a las toallas y a los tampones, la sangre huele a sangre y punto.

Dejen de sentir vergüenza por ir caminando de su lugar de escuela/trabajo, al baño con una toalla en la mano, es un proceso fisiológico natural.

Toquen su sangre, y huélanla, sí por complacer a sus vatos se tragan el semen o dejan que eyacule en sus caras, con su pene mugroso de esmegma ¿Por qué chingados sienten asco de ustedes mismas?

Y actúen con normalidad sí se manchan accidentalmente… no es un delito…

Dejemos de odiar y sentir asco por la menstruación.

Amémonos. Amémonos mucho. Rompamos esta perpetuidad estúpida. Permitamos que las generaciones futuras crezcan sin toda esta basura afectando su autoestima. Las abrazo un chingo. Las amo…

Y recomiendo ampliamente el uso de la copa…

Ahhh y aléjense de los vatos que sienten asco por la menstruación. Ojo aquí

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas