A CAMBIAR TARJETA VENCIDA ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de que los integrantes del Programa de Pensión 65 y más dirigido al Adulto Mayor que tienen su tarjeta bancaria vencida puedan seguir recibiendo la ayuda económica, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Social, lanzó un exhorto para que acudan del 10 al 22 de julio a llevar a cabo el cambio del plástico.

Los trámites se realizarán de 8:00 a 15:00 horas en el módulo localizado en 20 de Noviembre 1246, frente al monumento a Benito Juárez.

Los usuarios podrán recibir en los cajeros bancarios su apoyo económico a partir del mes de agosto con la nueva tarjeta, se dio a conocer.

Quienes tienen su documento de pago vencido, extraviado o sin renovar, deberán presentar copia de identificación oficial y acudir en el día que les corresponde, dependiendo de su primera letra del apellido inicial.

Es decir, las personas con letra inicial de la A a la B, deberán acudir el 10 de julio; los de letra C acudirán el martes 11; los de letras D a la F están citados para el miércoles 12 y los de letra G el día 13.

Los beneficiarios cuyo primer apellido inicia con la letra H a la L deben presentarse exclusivamente el 14 de julio; los de letra M tienen cita el día 17; los de letras N a la Q deben acudir el martes 18; los de apellido R el día 19; los de S y T el 20 de julio y el resto el viernes 21.

Cabe destacar que los interesados deberán acudir dentro de las dos próximas semanas a realizar su trámite de actualización conforme a la calendarización antes descrita, con el fin de evitar contratiempos para continuar recibiendo su apoyo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas