Una persona tóxica es aquella que destruye tu ser. Son personas que disfrutan reduciendo tu auto-estima, tu dignidad y que te envenenan.
Las personas tóxicas son negativas y envidiosas, les gusta que fracasen los demás, sus inseguridades y sentimientos de inferioridad las inducen a sabotear los esfuerzos de otras personas por ser felices.
Una persona se vuelve tóxica como resultado, tanto de su herencia genética, como de las circunstancias de su vida, o de una mezcla de ambas. Lo malo de la gente tóxica es que logran sacar lo peor que los demás tenemos dentro.
Así que no solo nos causan problemas, sino que logran que nosotros mismos actuemos en nuestra contra. La gente tóxica suele ser: abusiva, falsa, controladora, cruel, desafiante, egoísta, envidiosa, arrogante, “sabe-lo-todo”, sarcástica, “dos caras”, deshonesta, oportunista, prepotente, pretenciosa, mentirosa, insegura, indiscreta, “metiche”, indecisa, ofensiva, negativa, malévola, peleonera, violenta y hasta vulgar.
Bloqueala de tu vida, alejalas de ti y enfocate en rodearte de gente positiva que te impulse. Toda la gente que logra el éxito y la felicidad verdadera, lo alcanza con el apoyo y la ayuda de personas saludables.
Una persona saludable es aquella que te hace sentir bien, que siempre te saluda con una sonrisa, que ayuda a los demás a conocerse y desarrollarse como ser humano; que te permite ejercitar tus talentos y habilidades, con respeto a tu persona, tu integridad y tu dignidad y que está dispuesta a “realizar un esfuerzo adicional” por ti y por los demás.
Empieza por analizar a tu alrededor aleja a los vampiros de tu energia y solo rodeate de gente buena